Creador del tema: Lars_ShepardCabros , tienen alguna papita para comprar hardware?
Si, obvio me refería a los APU (los mismos que tienen las PS4 y Xbox One)
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder
[Imagen: tumblr_inline_nfe2k63dDU1qk1op9.gif]
[Imagen: liZotHUuT67YJ0xtJC7V_EOSucbnoyRJk-Bpoy3b...3ddbd858ba]
Responder
(02-09-2015, 05:20 PM)Golden254 escribió: Tan simple como el tema de las placas madres. No vas a comparar la variedad en AMD con Intel. AMD querai o no, siempre estara abajo de Intel. No es de Fanboy. Pero es una realidad total. Cuando arme mi PC, las placas madres AMD eran tan escasas. No digo que sean malas, pero se nota demasiado la diferencia cuando tienes el billete pa poder armar un tarro total.

ATI no tiene punto de comparacion con Nvidia igual. Lo mismo que el punto anterior. La variedad es total. Y con plata, es obvio que las 2 ganan.

Por lo menos a mi me cargan las weas tan exactas. AMD es eso y por muchos años lo a demostrado.

Y SSD si se nota igual wn. Las cargas son mas notorias. El tema FPS como que da igual en este apartado, porque los FPS te los da la tarjeta de video, punto que jamas he tocado en el tema xd. Pero hagamos, copiar, pegar informacion de un HDD Externo? La otra vez estuve casi 3 horas pasando fotos y videos de USA. Y cuando pase algo poco al SSD en 20 minutos tenia todo.

P.D: Siempre he sido de la opinion que la tarjeta de video es a gusto del consumidor. Porque ese elemento es la UNICA parte del PC que es.. entre mas pagas, es mejor. Contrario a un Procesador, RAM, HDD, etc.
Tampoco he tocado el tema de copiar archivos, estamos hablando de gaming. Y como dije y tú reafirmas, los juegos cargarían/iniciarían más rápido, pero no se va a ver más fluido ni va a poder jugar con mejor calidad, que es lo que, supongo le interesa al Nefasto.

Cuántas veces hay que repetirlo para que entiendas el punto del compadre que creó el tema! Bueno, bonito, barato.

Aquí hay un ranking de tarjetas de vídeo que salió hace solo unos días.
Curiosamente, la mejor de todas en rendimiento es de AMD (y creo que sea la más cara).

https://www.geektopia.es/es/technology/2...-2013.html
FIRMA CENSURADA

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me ayudan a comprar smartphone? bruz 34 486 03-09-2019, 02:21 PM
Último mensaje: sir domador
  [Minuto a Minuto] TESTIMONIOS (Refugiotón "2 lucas para 2 años") -CAIN- 14 312 28-08-2019, 12:16 AM
Último mensaje: Mitomano por masacre
  Consulta para quitar estampado de camiseta CrisN 14 178 28-10-2018, 02:23 AM
Último mensaje: LaPielDelRománticoViajero
  ayuda con unos temas para camaradas raperos sir domador 2 70 21-12-2017, 01:10 PM
Último mensaje: sir domador
  Necesito likes para concurso!!! :) UdeChile_Barcelona 8 209 27-09-2017, 12:21 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)