Creador del tema: Azul y OroFutbol en cortometrajes
Video 
Mario es un hincha fanático de Chacarita, un club de fútbol del cual su abuelo fue socio fundador. Su mayor anhelo está a punto de cumplirse. Su hijo Lucas va a debutar en el club contra su eterno rival, Atlanta. Pero antes Lucas deberá someterse al AFAF: "Análisis del Factor de Adhesión Futbolística"...

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Azul y Oro (5):
  • Dionisio, dragoberto, joel_azul, Joker Azul, quijote
Responder
Weeeena!!! en un rato le echaré un ojo
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Muy bueno ese corto. Cuando lei el título del tema al toque pensé en ese corto. La verdad no conozco otros cortos como pa colocar.
Responder
Un lugar mejor (2013)

Thimbo quiere ser futbolista. Malik sueña con tener su propio negocio. Demba solo piensa en irse a un lugar mejor.

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (2):
  • Azul y Oro, Joker Azul
Responder
Temporada 92-93 (2007)

Dos amigos a punto de cumplir los 40, viven una tarde de sentimientos y emociones contrapuestas por culpa de su equipo del alma: el Celta de Vigo, que está a punto de bajar a la Segunda División.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Joker Azul
Responder
Campeones (1997)

Un niño acude con su familia a pasar el domingo a la madrileña Casa de campo, el mismo día en que el Atlético de Madrid, su equipo, tiene la posibilidad de ser campeón de Liga.

Responder
Muy buen tema cabros ;)
[Imagen: Jim_Morrison.jpg]
Responder
(07-08-2015, 01:43 PM)Paipazo escribió: Temporada 92-93 (2007)

Dos amigos a punto de cumplir los 40, viven una tarde de sentimientos y emociones contrapuestas por culpa de su equipo del alma: el Celta de Vigo, que está a punto de bajar a la Segunda División.

https://www.youtube.com/watch?v=qt3qjMIe4H4

excelente no lo había visto, muy buen aporte
"Todos sabemos que en Chile existen sólo 2 equipos grandes que son la U, y la reserva de la U" Hernan Camacho
Responder
(06-08-2015, 11:52 PM)Paipazo escribió: Un lugar mejor (2013)

Thimbo quiere ser futbolista. Malik sueña con tener su propio negocio. Demba solo piensa en irse a un lugar mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=JKp99aDOJxY

Este corto me deja marcando ocupado caleta de rato... Me costo encontrarle sentido y conectar weas... No se si pk andaba muy weon ese día, o el corto es demasiado bueno...
Responder
(14-08-2015, 04:16 AM)Joker Azul escribió: Este corto me deja marcando ocupado caleta de rato... Me costo encontrarle sentido y conectar weas... No se si pk andaba muy weon ese día, o el corto es demasiado bueno...

Es porque es demasiado bueno, pero al final cachaste el sentido?

PD: Podriamos hacer un topic para postear cortometrajes que no sean de futbol :D
Responder
(15-08-2015, 05:53 PM)Paipazo escribió: Es porque es demasiado bueno, pero al final cachaste el sentido?

PD: Podriamos hacer un topic para postear cortometrajes que no sean de futbol :D

Si, pero quiero echarle otro ojo pa hacer una lectura mas completa... Pues cuando lo vi no lo entendí al tiro, sino q comencé a sacar conclusiones después.

Me parece bacán la idea del tema de los cortos.

Yo no ando en la casa y estoy algo ocupado ... así q si algún camarada quiere abrir el topic, bacán!
Responder
Tiempo de Descuento (1997)

Un secuestro y un partido vital para el Racing

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video Documentales sobre futbol e hinchadas Joker Azul 28 1,145 12-09-2019, 01:28 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Cruz Azul, el Mundial de México’70 y todo el fútbol de ‘Roma’, de Alfonso Cuarón NatS 0 36 13-01-2019, 10:15 AM
Último mensaje: NatS
  [Video] CINE Y ARTE: Graffiti en movimiento; los cortometrajes de Blu (enfilme) NatS 0 129 06-11-2018, 11:36 AM
  Cortometrajes recomendables (jotdown) NatS 1 19 07-09-2018, 11:05 PM
  Puerta 7: la nueva serie argentina de Netflix sobre fútbol y barras bravas Waterfall 1 112 11-07-2018, 06:04 PM
Último mensaje: Beckerazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)