[Jugadores] 6. Matías Rodríguez
Ya no está para lateral esa es la verdad
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
Responder
Y pensar que su banca no le hizo ni cosquillas (antes de la lesión), dónde jugó un solo partido bien (melgar en la ida),  lo demás pura mierda donde al Mati ni cosquillas le hizo (ver ficha de Barrios para refrescar la memoria, de la página 4 y después desde la 8. La 6 y 7 es la de Melgar).

Si nos quedamos en primera, deben traer un LD y plr para Barrios.

El Mati si no lo ponen de volante, debería ser banca.

Aún asi lo banco al Mati.
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Responder
Tanto costaria parchar con Eche o poner a Carrasco de marca punta y a Matias de carrilero, asi Angelo podria jugar de 9???

La Union tenia claro que Matias estaba poniendo alfombra roja pa que los qliaos se dieran un festín. Estaba marcadisimo q el gol les iba a salir por ahí y asi fue.

Yo no creo en mala intención de Rodriguez, no le da pa más. Ahí el DT tiene que tomar decisiones para corregir los problemas de sus jugadores.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(15-09-2019, 03:00 AM)Joker Azul escribió: Tanto costaria parchar con Eche o poner a Carrasco de marca punta y a Matias de carrilero, asi Angelo podria jugar de 9???

La Union tenia claro que Matias estaba poniendo alfombra roja pa que los qliaos se dieran un festín. Estaba marcadisimo q el gol les iba a salir por ahí y asi fue.

Yo no creo en mala intención de Rodriguez, no le da pa más. Ahí el DT tiene que tomar decisiones para corregir los problemas de sus jugadores.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
Me adhiero a tu palabras.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Buen despeje, aweonao
Responder
Andate a fin de año.
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Te defendí mil veces, pero hoy pasaste todos los límites. Ni siquiera te apretaron en tu banda y cagoneaste solito.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
No vuelvas a ponerte la camiseta de la U re ctm te banque en todas pero este partido fue demasiado
Responder
Chao weon, me aburriste pero en serio, ya me venías aburriendo hace rato, pero hoy hiciste el partido más asqueroso de todos los clásicos anteriores. Desde la semana venías cagandote, hablando con poca convicción y hoy, ni siquiera te apretaron mucho y regalaste la banda.

Eres el símbolo del cagoneo en la U, ojalá no te renueven, no te lo mereces.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Nicolás
Responder
Se sabe que defensivamente es un flan, pa que echarle más caca? El señor Caputto, Kudelka y Hoyos tienen la culpa. Castañeda lo tenía cómodo y siendo aporte como volante externo
-------------------Henriquez/Guerra-----Ubilla/Guerra---------------------
-----------Beausejour--------------------------------Rodriguez-------------
---------------------------Espinoza---------Martinez------------------------
---CamposToro-------Aveldaño---------Carrasco-------------Echeverria--
-----------------------------------Herrera------------------------------------
Responder
El peor, por lejos.
Responder
Gracias de verdad por todo pero lo de hoy superó todo los límites, más encima con la jineta ctm que pena
Responder
Nos vamos a ir a la B y ahí capaz que se vaya este wn o que recién lo sienten en la banca.  face
Responder
Andate a la mierda, cagon ql displicente  roja
[Imagen: u-de-chile2.jpg]
Responder
Ciclo cumplido. No importa cuando leas esto.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Jugadores] 18. Matías Campos López Mayuyero 239 4,653 28-09-2019, 06:34 PM
Último mensaje: Zorrito

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)