[ex Jugadores] 15. Leonardo Valencia
Buen jugador e interesante. De juego largo para sus compañeros, buen cambio de juego, de ritmo. Muy talentoso.
El silencio de  la noche es una bendición, sana la mirada,  aclara  las ideas. El nuevo policía, de antes. Hole. Tengo que contárselo. No mostrárselo todo, solo lo suficiente como para que comprenda. Para  que pueda  parar esto. Para que no tenga que hacer lo que hago .No paro de escupir, una y otra vez, pero la sangre  me llena la boca,  una y  otra vez.
Responder
Puta este csm que esta caliente con hacer un gol, las quiere hacer todas!! ira

Hoy dia tuvo como 3 oportunidades de habilitar a sus compañeros y el wea prefirio patear al arco
Responder
dale leo , tienes el talento te falta ser mas practico para jugar
Usuario Suspendido: ALTA TRAICIÓN (Permanente)
Responder
no me ha gustado Valencia en la u
[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
Responder
Tuvo un primer tiempo muy destacable. De la U del segundo tiempo sólo se rescata a Lorenzetti y las ganas de Pinilla
[Imagen: Jim_Morrison.jpg]
Responder
No me convence Valencia.

Tiene cosas... Pero en un equipo tan desordenado y mal trabajado se pierde.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Complejo de el shaarawy
Responder
No puede jugar otra vez como 10 de la U, No se la puede, pero si con alguien más que lo acompañe, como Lorenzetti ahí como que muestra más fútbol.
Responder
Sin Lorenzetti se nota más lo intrascendente que es. Siempre reclamé que no debía llegar porque lo encontraba pichanguero, y ahora ni esa weá hace el tuja ql.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
Siempre me ha llamado la atención que cuando escriben en esta sección sea cuando el jugador no tuvo un buen partido o viene en un nivel bajo. Ademas de lo insultos a los jugadores de nuestro propio equipo. Quien sabe si los jugadores revisan este foro y se encuentran que los hinchas del propio club donde juegan les tiran mierda. Recordemos que en el fútbol es importante el aspecto psicológico y leer esto causa mas frustración y desaliento
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Seba (1):
  • Tanatos
Responder
Cada vez lo encuentro mas malo xd
[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
Responder
dale leo el talento lo tienes , trata de simplificar un poco tu juego
Usuario Suspendido: ALTA TRAICIÓN (Permanente)
Responder
prefiero a Guachupé!
Responder
POR EL MOMENTO SOLO HA SIDO UN RELLENO MAS EN EL PLANTEL
[Imagen: 2cdz6gg.jpg]
Responder
Que aproveche su aceleración y cambio de ritmo, que juegue más por fuera. Para mi no es titular, porque tengo preferencia por Renato pero creo que la U no lo está aprovechando.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ex Cuerpo Técnico] DT. Esteban Valencia (Interino) 11azules 222 4,448 13-05-2019, 01:42 AM
Último mensaje: gino_d

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)