Encuesta: Que nota le das al torneo?
Desastre
0%
0 0%
Malo
0%
0 0%
Aprobado
0%
0 0%
Bueno
72.73%
8 72.73%
Fantastico
27.27%
3 27.27%
Total 11 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Creador del tema: Pechan[Hattrick] Liga Refugio Azul I (XXI): Evaluacion torneo
Bueno camaradas

Concluyo el primer torneo en formato de liga aquí en el Refugio. Un formato que ustedes democraticamente eligieron en las votaciones el año pasado. He disfrutado de poder haber organizado el torneo y ojala hayamos estado a nivel aceptable para que ustedes se entretengan. No todo salio perfecto y por cosas de tiempo no se alcanzo a hacer mas cosas que me hubieran gustado. Yo en lo personal quiero agradecer el compromiso conmigo y con los demas que hizo que esta liga se pudiera realizar al 100 %.

La idea es que aqui ustedes puedan evaluar su propia participacion en el torneo, que puedan hacer preguntas y generar ideas para futuras versiones del torneo Hattrick en nuestro foro. Tambien me gustaria que evaluaran la organizacion del torneo para de esa forma tener mas comunicacion sobre que areas estan funcionando y cuales aun puedan mejorar, no tengan miedo a dar su opinion ;).

Por ultimo, yo el 15 de marzo me bajo de la moderacion del foro Refugio Azul y tambien me retiro de la organizacion de los torneos de Hattrick por un tiempo indefinido debido a razones mas que nada personales. Fue un gusto haber participado con ustedes y si es que existe alguien interesado en organizar el campeonato para la proxima version (iniciaria a fines de mayo) se puede contactar conmigo para recibir todos los materiales y conversar sobre las experiencias que he tenido al desarrollar el torneo. Muchas gracias a todos por este tiempo.
[Imagen: RDmuBO5.jpg]
Responder
se puede decir que lo mejor fue que se tuvo un 100% de partidos pactados si no me equivoco, me pareció un torneo muy bueno que agrada mucho el que todos peleen algo sea ser campeón, ascenso, descenso, o mantenerse a la mitad de la tabla (hay dirigentes que piden eso), xD jaja, lo de poder lograr records y que se haya incluido supercopa más interesante lo hace, yo esperaba que siguieras pechan con el torneo, pero si son razones personales entiendo, por lo menos no dejes de jugar hattrick, lo que no me gusta es lo de publico promedio, me agrada que salga el público en record como mayor o menor asistencia pero no debajo de la tabla ya que muchos no juegan 3 partidos de local.. lo demás no sé encuentro que esta todo bien y no le cambiaría nada. jaja
Responder
Sí, estuvo muy bien organizado, así que felicitaciones y agradecimientos a Pecha.
Espero para el próximo no ser arroz graneado.

Enviado desde mi humilde Cel usando Tapatalk
Responder
Se agradece la organizacion, creo que fue un buen torneo sin problemas.

En lo futbolisitco prefiero omitir comentarios face .

Una pena que te bajes de la moderación no se me ocurre alguien mejor para el puesto,pero, bueno todos tenemos nuestros problemas, ojalá no dejes el ht o el foro.
Responder
Sinceramente el sistema de Liga no me gusta y eso no me permitió disfrutar como hubiese querido del torneo...

La Organización un 11, realmente lo mejor...

Muchìsimas gracias a Pechan por todos sus esfuerzos y repudio eterno para todos aquellos que votaron por el sistema de Ligas XD!!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Gracias a los que le gusto el torneo, tratamos de hacer lo mejor con el tiempo disponible no mas Smile
Responder
Star 
(07-03-2015, 04:45 PM)pechan escribió: Gracias a los que le gusto el torneo, tratamos de hacer lo mejor con el tiempo disponible no mas Smile

pechan deberías seguir piru
Responder
Le puse bueno , por que estuvo casi perfecto , la organizacion buena y bien detallada toda la info, lo unico malo es que al principio no salia bien detallado quie era local o visita lo cual me perjudico, pero salvo eso muy buena liga, felicitaciones
Responder
(05-03-2015, 07:39 PM)Felipe escribió: Sinceramente el sistema de Liga no me gusta y eso no me permitió disfrutar como hubiese querido del torneo...

La Organización un 11, realmente lo mejor...

Muchìsimas gracias a Pechan por todos sus esfuerzos y repudio eterno para todos aquellos que votaron por el sistema de Ligas XD!!

Que viva las ligas!
Para mi fue el torneo mas entretenido que habia participado, justo gracias a las ligas, incluso me gustaria poder agrandarlas, una lata que falten fechas para esas cosas :P.

(07-03-2015, 04:46 PM)Niko escribió: pechan deberías seguir piru

Seguir en que?
hattrick?
organizacion?
Perdiendo?
Se especifico xD.

(08-03-2015, 11:54 AM)Parceiros escribió: Le puse bueno , por que estuvo casi perfecto , la organizacion buena y bien detallada toda la info, lo unico malo es que al principio no salia bien detallado quie era local o visita lo cual me perjudico, pero salvo eso muy buena liga, felicitaciones

Claro, podia haber quedado mas claro y pense que con que estaba en las reglas era suficiente :/ . Ojala que a futuro se trate de hacer todo con lo maximo de info disponible para que la puedan encontrar de forma facil.
Responder
Pese a que me gusta mucho el sistema de copa, creo que la liga funcionó muy bien y fue muy entretenida de principio a fin, muchas gracias al staff organizador Smile
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
Responder
Yo vote por las ligas y estoy muy satisfecho con el resultado, no esperaba que funcionara tan bien, aunque sigo pensando que debio jugarse con dos ruedas, donde los que fueron visita en la primera rueda, fueran locales en la segunda y recien ahi determinar, campeones, ascensos y etcetera.

Lo de pechan es impecable, un tremendo organizador de la liga, y es una lastima que no continue, una baja importante :$
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
a pesar de estar arreglado el torneo funciono bien cafe
Responder
Como todos bien saben, mi voto fue por mantener la copa tradicional. Pero la democracia funciona (cuando no se trata de políticos de verdad claro), por lo que no quedó otra que aceptar la voz del pueblo.

Dicho aquello, creo que la impecable organización de la liga le otorgó el plus necesario para que fuera un estupendo torneo. Hay que decir también que el que todo el mundo tuviera algo por lo cual pelear (ascenso/descenso/corona) le añade esa vitalidad en que cada fecha era importante.

También debo destacar el compromiso de los participantes que se tradujo en que se pactaran casi la totalidad de los partidos.

Al debe, hay que estudiar el tema de las localías, sigo pensando que es injusto que el más débil vaya de visita ante uno fuerte.

Gracias Pechan!
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
(11-03-2015, 11:06 AM)Cucho escribió: También debo destacar el compromiso de los participantes que se tradujo en que se pactaran casi la totalidad de los partidos.

Al debe, hay que estudiar el tema de las localías, sigo pensando que es injusto que el más débil vaya de visita ante uno fuerte.

Gracias Pechan!

Falto uno? :$

Sobre lo segundo, esta la opcion de partidos en estadio neutral (internacional, para mejores horarios para ustedes, o nacionales)
Pero tampoco seria "real" que un equipo debil juegue TODOS sus partidos de local, aparte que ya de antes se podia cuestionar que tanto mas "justo" era el sistema anterior que solo media el nivel de liga (por lo menos el super equipo de Brayan subio esta vez).

(10-03-2015, 11:47 PM)Brayan escribió: a pesar de estar arreglado el torneo funciono bien cafe

Lo arreglo el "Football Manager 2013"

(10-03-2015, 02:17 AM)Paipazo escribió: Yo vote por las ligas y estoy muy satisfecho con el resultado, no esperaba que funcionara tan bien, aunque sigo pensando que debio jugarse con dos ruedas, donde los que fueron visita en la primera rueda, fueran locales en la segunda y recien ahi determinar, campeones, ascensos y etcetera.

Lo de pechan es impecable, un tremendo organizador de la liga, y es una lastima que no continue, una baja importante  :$

Entiendo, trate de ver una solucion que funcionaria asi, pero sinceramente 6 meses por una temporada (el doble del hattrick normal que ya es lento) es mucho, esta semana sobran 2 fechas pero despues de eso a los equipos que juegan copa chile (todos) ya no les quedan fechas. Ademas que uno nunca sabe si alguien se quiera salir, deje de jugar o simplemente no pueda seguir participando y podrian dejar con muchas fechas botadas.

Por ultimo el argumento que se utiliza para los torneos cortos es que hay mas chances de que un equipo chico que ande en buena forma y consiga buenos resultados, pueda terminar en la parte mas arriba de la tabla. Un torneo mas largo se podria haber vuelto mas fome (Niko se escapo un monton, tanto demiurgo con cucho tambien).
Responder
(11-03-2015, 11:22 AM)pechan escribió: Falto uno?  :$

Sobre lo segundo, esta la opcion de partidos en estadio neutral (internacional, para mejores horarios para ustedes, o nacionales)
Pero tampoco seria "real" que un equipo debil juegue TODOS sus partidos de local, aparte que ya de antes se podia cuestionar que tanto mas "justo" era el sistema anterior que solo media el nivel de liga (por lo menos el super equipo de Brayan subio esta vez).

Lo arreglo el "Football Manager 2013"

Entiendo, trate de ver una solucion que funcionaria asi, pero sinceramente 6 meses por una temporada (el doble del hattrick normal que ya es lento) es mucho, esta semana sobran 2 fechas pero despues de eso a los equipos que juegan copa chile (todos) ya no les quedan fechas. Ademas que uno nunca sabe si alguien se quiera salir, deje de jugar o simplemente no pueda seguir participando y podrian dejar con muchas fechas botadas.

Por ultimo el argumento que se utiliza para los torneos cortos es que hay mas chances de que un equipo chico que ande en buena forma y consiga buenos resultados, pueda terminar en la parte mas arriba de la tabla. Un torneo mas largo se podria haber vuelto mas fome (Niko se escapo un monton, tanto demiurgo con cucho tambien).
Tal vez podamos explorar el achicar los grupos. Por ejemplo, dos grupos de 4 serían primera división. Cada grupo juegan todos ida y vuelta y los ganadores disputan el título? Los perdedores (últimos) disputan con los ganadores de los grupos de segunda... o bien, un partido único entre los dos últimos define al que baja y un partido único de lso dos ganadores de lso grupos de segunda disputan al campeón y que asciende?  Para eso se requieren 7 fechas en fase de grupos, más una de definiciones.

Una idea.
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Hattrick] Final Copa de Revancha HT Refugio Azul Joker Azul 13 809 14-10-2015, 09:38 PM
Último mensaje: Mayuyero
  [Hattrick] Tabla de posiciones de la Copa Refugio Azul (XXIII) Joker Azul 5 387 01-10-2015, 07:58 PM
Último mensaje: Joker Azul
  [Hattrick] 3ra Fecha Copa Refugio Azul (XXIII) Joker Azul 10 517 30-09-2015, 07:42 PM
Último mensaje: Waterfall
Video [Hattrick] 2da Fecha Copa Refugio Azul (XXIII) Joker Azul 32 1,222 25-09-2015, 01:34 PM
Último mensaje: -CAIN-
  [Hattrick] 1° Fecha Copa HT Refugio Azul y Conformación de grupos (XXIII) Joker Azul 24 1,154 14-09-2015, 02:32 PM
Último mensaje: Cucho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)