[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: Waterfall[Minuto 90] Fecha 2: Universidad de Chile 3-0 O'higgins - Torneo de Clausura 2014/2015
Que bien partido y las atajadas de Johnny otra cosa
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Si cumple una buena actuación de aquí en más me tatúo a Enzo Gutiérrez a torso desnudo en la pantorrilla, por ahora bien nomás ;)

Buena wn, por lo de la semana pasada, la partida de un hombre clave y las lesiones en delantera hacía falta un partido así, hubiese sido redondo si el ídolo hacía el gol de penal. Bien por Benegas que se estrena en las redes, Pepe que cada vez se pone más Gareth Bale pa' sus weás idol

El equipo que se cree grande, un desastre.

A seguir así nomás, quiero ver a Maxi ante el SW.
Tendria que jugar 10 partidos asi Menzito si quiere justificar que esta en la U. Jugo bien, pero tambien el Sapo dio unas licencias grandes.

El que me saco canas fue Cortes. CSM, Como puede haber un weon asi en la U. Ni agua le corre, todos los centros malos. Pepe Rojas se dio cuenta y por eso subia tanto si no pasaba nada por izquierda. Salio Cortes y vino el 3-0 que a mi gusto fue el mejor gol de los 3.

Guzman y Espinoza unos perros en el medio, tambien demos merito que ahogaron todos los circuitos del Sapo. Cago Martinez, va a ser banca eterna. Guzman No le tiembla nunca la pera pa ir fuerte, ojo que se pudo ir expulsado. Martinez esa wea le falta, poner la pata y no ser tan livianito derepente.

Yo cacho que Maxi va a tener que ser 11 nomas. O jugamos con 2 puntas y Maxi al medio o por izquierda y esperar que se la pueda de 11. PA NO VER MAS A CORTES DIOSITO LINDO.
Alguien sabe algo de Lorenzetti?
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

me gusto el desempeño de Enzo no solamente por los goles que hizo sino tambien por lo bien que jugo.

esperemos que en este torneo Enzo se pueda consolidar y que ya no vuelva a sufrir mas lesiones.

sabemos bien que fueron sus constantes lesiones las que no le permitieron tener la regularidad que el mismo hubiera deseado.

me parece que si el Enzo mantiene el nivel de hoy y no lo traicionan las lesiones perfectamente se puede ganar un puesto de titular en el equipo..

mencion especial para el gran johnny herrera, ya que sus dos tapadones del segundo tiempo estaran dentro de los mejores de la fecha. idol
  • Herrera tapó un par de pelotas de gol.
  • Corujo estuvo atento en bajar a defender.
  • Ramón no lo vi asociado, pasó colado con el resultado a favor.
  • Guzman impone presencia.
  • Benegas se apagó en el segundo tiempo.
  • Chester intentó, pero nunca pudo sacar un centro como la gente, ni siquiera el del penal. No merece ser titular.
  • Ortiz bien en el centro, no le vi mas en tan poco rato.
  • Que la lesión del duende no pase a mayores.
  • Pepe con mucha confianza al subir y generar daño.
  • Por todo lo que intentó, recuperó y se fabricó un par de faltas y como los partidos se ganan con goles el Enzo fue el mejor.
Enzo idolo xd

Bien x el y la U
(10-01-2015, 08:16 PM)BLT_TE LION escribió: Enzo idolo xd

Bien x el y la U

Buen xperto te mandaste
[Imagen: 53e67ccd9a843122da050a03d198183eo.png]
(10-01-2015, 08:09 PM)Adler escribió: Si cumple una buena actuación de aquí en más me tatúo a Enzo Gutiérrez a torso desnudo en la pantorrilla, por ahora bien nomás ;)

Buena wn, por lo de la semana pasada, la partida de un hombre clave y las lesiones en delantera hacía falta un partido así, hubiese sido redondo si el ídolo hacía el gol de penal. Bien por Benegas que se estrena en las redes, Pepe que cada vez se pone más Gareth Bale pa' sus weás  idol

El equipo que se cree grande, un desastre.

A seguir así nomás, quiero ver a Maxi ante el SW.

Lasarte acaba de señalar que a Maxi le quedan 15 días aún. Además durante el partido dijeron que tanto Canales como Ubilla no estarán ante SW.
[Imagen: vZbDQCC.jpg]
(10-01-2015, 08:18 PM)antididi escribió: Buen xperto te mandaste

(10-01-2015, 08:20 PM)Blue Jam escribió: Lasarte acaba de señalar que a Maxi le quedan 15 días aún. Además durante el partido dijeron que tanto Canales como Ubilla no estarán ante SW.

:(
(10-01-2015, 08:13 PM)NatS escribió: Alguien sabe algo de Lorenzetti?

Espero que lo de Lorenzetti no sea nada, seria demasiado la mala suerte sumar otra baja, y mas aun otra en ofensiva.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Rainbow [La Previa] Fecha 6: O'Higgins v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 50 790 , 10:31 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  [Minuto 90] Fecha 5: Universidad de Chile 1 v/s Coquimbo Unido 1 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 153 2,328 24-02-2020, 11:08 PM
Último mensaje: doisoniano
  [Minuto a Minuto] Fecha 5: Universidad de Chile v/s Coquimbo Unido - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 439 5,794 23-02-2020, 07:43 PM
Último mensaje: Aliado
  [La Previa] Fecha 5: Universidad de Chile v/s Coquimbo Unido - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 111 3,150 23-02-2020, 05:01 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  [Minuto 90] Fecha 4: Santiago Wanderers 1 v/s Universidad de Chile 2 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 143 4,360 17-02-2020, 02:23 PM
Último mensaje: patrick_del_bulla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)