[Imagen: 7XreHw4.png]

Sacate un temita
Desde Eslovenia para el mundo:

Cualquier parecido con One Vision de Queen es mera coincidencia...
Responder
Saco un temitaaa

Responder
Una cancion que nunca me aburre, tremendo tema:

Responder
Buena música camarada Paipazo..

Acá mi aporte..

Responder
Aca pa los q busquen algo distinto.... del sello nuyorquino Daptones... un excelente sello q hace  todo a pulso y con pocas moneas, alejado d las grandes companhias.

Como la increible histora d Charles Bradley...un grone d Usa, q fue cocinero por 10 anhos, portero, barrendero y hasta trabajo como doble d James Brown... HASTA SER DESCUBIERTO A LOS 62 ANHOS RECIEN por este sello y grabar su primer disco.... increible historia d pobreza, discriminacion, lucha y talento...

[Imagen: charles-bradley-qa-032913-download.jpg]

[Imagen: 6itsYwj.jpeg]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de EMILIANO_REY_AZUL!!! (1):
  • eseceve
Responder
Jacob Miller junto con Augustus Pablo - Baby I Love You So

El mas grande Jacob, si no hubiese muerto tan joven (27 años) habria sido mas grande que el mismo Bob Marley.

Responder
Un frontman infravalorado llamado Ian Astbury, y en cuya formación aun tenía a Matt Sorum, quien posteriormente se unió a los Guns N Roses para aportar a los Use your Illusion I y II y Spaghetti Incident.

The Cult - Fire Woman

Tienen un gran album en vivo http://en.wikipedia.org/wiki/Live_Cult, en que la bateria la tocaba un talentoso que murió joven, Michael Lee (creo que vino con Page & Plant al Sausalito).
Responder

Si alguna vez hay una sección de cocina en el refugio,me gustaría que se llamara así xD
Responder
Emmmm bueno xD :P
#vamoscontodo
sígueme si quieres idol
www.twitter.com/Super_Crissss
loversatmoment.blogspot.com
Responder
Quien ver 1 video  y temita realmente 100 x 100 % PELACABLE EN ALEMAN?????

Aca va.... "Hgich - En la secta culeamos todos" Big Grinshia

(02-01-2015, 09:08 AM)antididi escribió: Un frontman infravalorado llamado Ian Astbury, y en cuya formación aun tenía a Matt Sorum, quien posteriormente se unió a los Guns N Roses para aportar a los Use your Illusion  I y II y Spaghetti Incident.

The Cult - Fire Woman
Buna, en mis anhos mozos rockeros, escuchaba mucho The Cult.... Ian Atsbury es un muy buen vocalista tmb... gran banda y precursora d muchas otras...

(29-12-2014, 04:14 PM)leo rodriguez escribió: Una cancion que nunca me aburre, tremendo tema:
Gran banda y tema... tuve el cd 1 buen tiempo... ahora lo tengo en Mp3 n alguna parte....  ;)

Responder
(03-01-2015, 09:43 PM)EMILIANO_REY_AZUL!!! escribió: Quien ver 1 video  y temita realmente 100 x 100 % PELACABLE EN ALEMAN?????

Aca va.... "Hgich - En la secta culeamos todos" Big Grinshia

:O  :O que onda? en wikipedia (en alemán) lo unico que entendí es que son algo así como un colectivo xD

en todo caso,hay buenos grupos en Alemania

me gusta esta canción:

Responder
(03-01-2015, 10:10 PM)Cosmo escribió: :O  :O que onda? en wikipedia (en alemán) lo unico que entendí es que son algo así como un colectivo xD

jajaja... ni cachaba q tenian pagina d Wiki Hgich....  :P

Simplemente los conoci a travez d un amigo pelacable d aca q m dijo q los habia visto n 1 club punk-anarko-okupa d aca, y q
apenas llegaron y se subieron al escenario, llega el vocalista vestido d paco y lo primero q hace es sacar un bong (1 pipa d agua para yerba) d 1 maleta y se pega la media quema, el medio taco y dice.... "ya, estamos listos o no pa empezar (el concierto)???".... jajaja...  idol  xd

Con eso m mato y mas encima viendo los vids q tienen... kjaja.

Ahora, lo q dices d las bandas alemanas.... m, no se, ah.... creo q en Chile en general IDEALIZAN MUCHO LO EXTRANJERO, primero. Y segundo, quieren y apoyan muy MUY POCO lo nacional. Y nisiquierad c dan cuentas q hay minimo IGUAL O MJORS MUSICOS Q EN OTROS LADOS.

D hecho los hay en todos lados, y es lo normal, creo. Solo q en Chile todos te quieren cagar, nadie apoya y te exigen poco menos sonar como Metallica y para pagar una entrada de 2 lukas y mas encima quejandose... lo digo por experiencia propia, ya q soy musico y tuve bandas n Chile...  face  face  face  nono  nono

Ahora el video q pones, no m gusta mucho la banda. No es tan mala tamoco q digamos, pero a mi personalmente no m gustan las bandas q suenan "muy alemanas", muy cuadradas, y tambien con el idioma y como lo cantan y pronuncian. D hecho, es tan asi q os alemanes mismos aca a veces dicen q el idioma d ellos es tan duro, q solo sirve para cantar Punk o Hip-Hop o una musica dura asi. Porq es duro, no como  el espanhol. Por eso mismo, muchas bandas cantan en ingles tmb aca.

Aca algo bueno d los 90s-2000 d una banda MUCHO MEJOR....

(03-01-2015, 10:10 PM)Cosmo escribió: :O  :O que onda? en wikipedia (en alemán) lo unico que entendí es que son algo así como un colectivo xD

Aca otros 2 buenos...

Responder
Igual tienen su cuento los locos,debe ser entretenido verlos,aunque esa canción que pusiste
no sé si la pondría en mi pendrive,ni en ningún lado xD Voy a esuchar alguna otra canción.

En general,tienes razón en lo que dices,sobre todo la parte de las tocatas,pero yo solamente lo decía porque antes conocía repocas banda alemanas,las más famosas,y el año pasado un amigo me pasó un compilado de indie-rock alemán y ahí conocí varias,y también conocí a una cantante alemana que toca como jazz y la encontré buena. No he dicho que las bandas alemanas sean las mejores del mundo xD sólo que se me abrió un mundo nuevo xD....es que a mi me gusta el idioma alemán,y en general me gustá escuchar bandas que canten en un idioma diferente al inlgés y el español.Eso sí,trato de averiguar de que tratan sus canciones,para poder escucharlas sin preocupaciones xd
Responder
(04-01-2015, 11:09 AM)Cosmo escribió: Igual tienen su cuento los locos,debe ser entretenido verlos,aunque esa canción que pusiste
no sé si la pondría en mi pendrive,ni en ningún lado xD Voy a esuchar alguna otra canción.[b]
[/b]

En general,tienes razón en lo que dices,sobre todo la parte de las tocatas,pero yo solamente lo decía porque antes conocía repocas banda alemanas,las más famosas,y el año pasado un amigo me pasó un compilado de indie-rock alemán y ahí conocí varias,y también conocí a una cantante alemana que toca como jazz y la encontré buena. No he dicho que las bandas alemanas sean las mejores del mundo xD sólo que  se me abrió un mundo nuevo xD....es que a mi me gusta el idioma alemán,y en general me gustá escuchar bandas que canten en un idioma diferente al inlgés y el español.Eso sí,trato de averiguar de que tratan sus canciones,para poder escucharlas sin preocupaciones  xd
D cual cancion hablas????

D la d Die Sterne, la primera???

Responder
(05-01-2015, 12:07 PM)EMILIANO_REY_AZUL!!! escribió: D cual cancion hablas????

D la d Die Sterne, la primera???

no po ,de Hgich

las otras no las he escuchado aún,lo haré en un rato más.Die Sterne creo los he escuchado antes,me suenan.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)