[Imagen: 7XreHw4.png]

Comentar una pelicula o una serie
(13-10-2016, 09:46 PM)Pennywise escribió: [Imagen: tumblr_o94bmrgcII1qb9nsso1_r2_1280.jpg]

The Exorcist esta recién comenzando pero hasta ahora se ve buena.

buenisima la recomiendo
Responder
[Imagen: Batman%2Bdel%2BFuturo%2BEl%2BRegreso%2Bd...Latino.jpg]

idol  idol  nada mas que decir  idol

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Joker Azul
Responder
(02-11-2016, 10:10 PM)Mayuyero escribió: [Imagen: Batman%2Bdel%2BFuturo%2BEl%2BRegreso%2Bd...Latino.jpg]

idol  idol  nada mas que decir  idol

me gusto pero muy rebuscado a como aparece el joker en escena xd

[Imagen: thump_9118587simementebbraya.jpg]

Responder
(02-11-2016, 01:47 AM)bullanguerodela18 escribió: Para los camaradas que no la alcanzaron a ver en NATGEO. Acá la subieron. Es sobre el cambio climático, la cagá que están dejando las grandes corporaciones, la corrupción y las posibles medidas para al menos "retrasar" el cambio. Igual me impactó porque no pensé que ya estuviéramos en la quemá con el planeta  :O !!!

https://www.youtube.com/watch?v=4xEYOMXdGe8

Buena.. gracias camarada :popcorn
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • bullanguerodela18
Responder
[Imagen: beasts_of_no_nation-247322698-large.jpg]

Buena pelicula, otra mas que retrata la vida de mierda de los africanos que estan entre la espada y la pared en un conflicto armado donde no hay buenos y malos, sino que todos son unos csm que quieren quedarse con la tajada del pastel que va quedando... en este caso la pelicula profundiza sobre los niños soldados y como de un momento a otro un cabro chico comun y corriente, que a pesar de todas las carencias tiene una familia bien constituida, es transformado por las circunstancias en una maquina de matar por los intereses de adultos inescrupulosos que no tienen ningun tipo de limites para conseguir sus fines, usando incluso niños, porque como dice el comandante rebelde, los niños tienen dos ojos para ver, manos para estrangular y dedos para apretar gatillos, por lo que un niño es muy, muy peligroso.

Frase de la pelicula:

Las balas arrasan con todo. Las hojas, los árboles, el suelo, la persona. Se comen todo. Hacen que las personas sangren por todas partes. Somos como animales salvajes, deambulando sin rumbo. Sol ¿por qué brillas sobre este mundo? Quiero tomarte con mis manos apretarte hasta que ya no brilles más. De ese modo, todo será oscuridad y nadie podrá ver las cosas terribles que suceden aquí.
Responder
Me tincó caleta esa última. No soy muy cinéflilo pero la anotaré en mi mente xD
Responder
[Imagen: swiss_army_man-898715742-mmed.jpg]

La recomiendo con asterisco.
Es bizarra, tiene un humor infantil al mismo tiempo que trata con profundidad la amistad, la presión social y los miedos que provoca. Epetaculares actuaciones de Paul Dano (que debería ser un estrella desde hace un par de años pero es lo que tiene ser feo) y Daniel Radcliffe que lleva eligiendo este tipo de papeles desde hace un tiempo, supongo que para alejarse de "su" personaje.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
Alguien cacha donde puedo bajar Mars?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Responder
Quiero ver Underground de Kusturica y Pulp Fiction de Quintin Tarantino
#vamoscontodo
sígueme si quieres idol
www.twitter.com/Super_Crissss
loversatmoment.blogspot.com
Responder
(15-11-2016, 10:31 AM)Brayan escribió: Alguien cacha donde puedo bajar Mars?

Ni idea donde se baja, pero, sabes donde descargar la tercera temporada de Flash??
Responder
(15-11-2016, 11:07 AM)Nicolás escribió: Ni idea donde se baja, pero, sabes donde descargar la tercera temporada de Flash??
Porsupollo xd

Mira, de donde las bajo yo están listas al otro dia de estrenado en Estados Unidos pero los subtítulos se bajan aparte, Si te tinca así mándame MP pa que no estemos fomentando la piratería (?) Acá xd

Responder
Vi "The Accountant" hoy en el cine....otra pelicula mas que me gusto y siguen mis records de visitar al cine y con la suerte que me han gustado las pelis. Este 2016:

Me encantaron:
Captain America: Civil War
Dr Strange
The Accountant

Me gustaron:
-

No me gusto mucho:
Star Trek Beyond

Me falta:
Rogue One a Star Wars story
Assassins Creed
ojala sean buenas tb
[Imagen: dRSmbVS.png]
Responder
Les recomiendo Blindspot, muy buena serie, van en la segunda temporada

[Imagen: e3afc2908aeadab45b18419cf7b6e6a9.jpg]

Argumento

Una hermosa mujer, sin recuerdos de su pasado, es encontrada desnuda en Times Square dentro de una bolsa de viaje con su cuerpo totalmente cubierto de enrevesados tatuajes. Su descubrimiento pone en marcha un amplio y complejo misterio que capta de inmediato la atención del FBI, quienes comienzan a seguir de cerca el mapa de tatuajes en el cuerpo de la mujer hallada que les conducirán a una extensa conspiración de crímenes a punto de ser cometidos, al mismo tiempo que intentan que la mujer descubra la verdad de su propia identidad.

Responder
Larga , pajera , antigua .... aguante dr.house lpm !!! piru
Responder
Una película que me gusto mucho, que es en realidad una serie compilada en una película.
"La Tormenta del Siglo" de 1999 de  STEPHEN KING  .  Tiene Misterio, terror, drama, intriga.
Esta en You Tube 
[Imagen: la-tormenta-del-siglo.jpg]
youtube.com/watch?v=XYTWsXzdRP8

Otra es Golpe de estado o Sin escape o No escape de 2015 de Acción.
también esta en You Tube

[Imagen: sin-escape-pelicula-resena-critica-4.jpg]
youtube.com/watch?v=lmWA6MRVRSc
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parasite hace historia: es el primer filme no hablado en inglés que gana Mejor Película (culto) Waterfall 18 286 13-02-2020, 11:40 PM
Último mensaje: NatS
  Premios Oscar 2020: Dónde ver las nueve producciones nominadas a Mejor Película Mathador80 10 128 13-01-2020, 07:51 PM
Último mensaje: SSDanger
  Aquí los 16 capítulos de la serie chilena “Una historia necesaria” ganadora de un Emmy (La Union MC) Joker Azul 5 140 13-01-2020, 12:49 PM
Último mensaje: Joker Azul
Video Busco Película o Serie Joker Azul 15 197 13-01-2020, 09:48 AM
Último mensaje: PEZ
  ‘The Irishman’ ya comienza a ser premiada: Es la Mejor Película del año para la crítica de Estados Unidos Waterfall 19 213 26-12-2019, 02:39 PM
Último mensaje: -CAIN-

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)