[Imagen: 7XreHw4.png]

Carlos Heller: “Leandro Benegas es un refuerzo bombástico” (Redgol)
Acabo de cachar en Radio Cooperativa, como fue el contecto de la declaración de "Bombastico", y fue en respuesta a una pregunta comparativa (Odiosa quizas), en como se estaba reforzando la contra y la contratación de Suazo, y como la U trajo a Benegas.

face

Básicamente, estaba defendiendo a Benegas y los intereses azules...por lo que entiendo.

Ahora, igual, el que viera la presentación en VIvo quizas podria aclarar más ese punto.
Responder
“El técnico es el que debe ver los refuerzos. Martín manifestó que necesitaba a Leandro (Benegas) y lo trajimos. Los otros debemos ocuparlos en un arquero y en alguien que debe verlo bien el entrenador. No tenemos ningún apuro, porque Martín cree que es un gran plantel, que logró madurar y que con 2 o 3 refuerzos podemos estar peleando el campeonato”, sentenció.

Me decepciona Heller, no puede ser tan mediocre, de Lasarte me lo esperaba, confirmo lo que sospechaba, no quiere grandes refuerzos para que no lo presionen con la libertadores.
Usuario Suspendido: Troll (Permanente)
Responder
(18-12-2014, 02:50 PM)nofx77 escribió: “El técnico es el que debe ver los refuerzos. Martín manifestó que necesitaba a Leandro (Benegas) y lo trajimos. Los otros debemos ocuparlos en un arquero y en alguien que debe verlo bien el entrenador. No tenemos ningún apuro, porque Martín cree que es un gran plantel, que logró madurar y que con 2 o 3 refuerzos podemos estar peleando el campeonato”, sentenció.

Me decepciona Heller, no puede ser tan mediocre, de Lasarte me lo esperaba, confirmo lo que sospechaba, no quiere grandes refuerzos para que no lo presionen con la libertadores.

Naaa estas puro leseando, ni aunque le traigan refuerzos bknes a lasarte la U ni siquiera puede ser candidato. En toda nuestra historia no hemos llegado ni a una final, seria ridiculo pedirle una libertadores a un DT, mas considerando toda la plata que tienen los brasileños. El problema es que el hincha ve la libertadores como un torneo comun y corriente y creen que la wea con un par de refuerzos de nivel ya es ganable, cuando claramente no es asi.

Tampoco digo que sea imposible, pero pongamos los pies sobre la tierra
Responder
Aquí juegan muchos mas factores que el monto invertido para la copa, ya ven al Atlético Nacional hace unos años invirtió casi 8 millones de dolares y que paso??? nada.

Si no estamos en igualdad con brasileños en relación a los planteles hay que apelar a otras cosas, las ganas de los jugadores, los entrenamientos y estudio del rival, la táctica con la que los enfrentas y un poco de buena fortuna para que resulte tu plan.
Responder
(18-12-2014, 03:08 PM)leo rodriguez escribió: Naaa estas puro leseando, ni aunque le traigan refuerzos bknes a lasarte la U ni siquiera puede ser candidato. En toda nuestra historia no hemos llegado ni a una final, seria ridiculo pedirle una libertadores a un DT, mas considerando toda la plata que tienen los brasileños. El problema es que el hincha ve la libertadores como un torneo comun y corriente y creen que la wea con un par de refuerzos de nivel ya es ganable, cuando claramente no es asi.

Pero si nisiquiera se hace el intento

(18-12-2014, 01:29 PM)Bajo Marquesina escribió: ¿Qué es lo que le molesta, puntualmente, camarada?

Al jugador lo pidió expresamente nuestro entrenador. Según usted, ¿No debían contratarlo? Se debe traer sí o sí un segundo arquero y anuncian que lo resolverán la próxima semana ¿Eso eso malo? El tercer cupo lo tomarán con calma para que sea el DT quien lo escoja finalmente, mientras tanto, con su visto bueno, han sondeado a Valencia.

¿No basta aquello, como dijo Heller, para pelear el campeonato?

Pasemos a la Libertadores. ¿De dónde sacas (sacan varios) que no le interesa a los dirigentes ni al cuerpo técnico? ¿Te parece que la jugaremos con un mal plantel? Somos el actual campeón chileno, con rendimiento record... se mantiene una base sólida y con ya bastante fiato... Si vemos puesto por puesto, a varios de la U yo creo ya los quisieran en muchos de los equipos que van a disputarla. Nada, absolutamente nada puede asegurarte ganarla, ninguna inversión por archi millonaria que sea. No tenemos ni tendremos el dinero de los clubes brasileños y además, como ejemplo, ya vimos al Atlético Nacional dando la hora con una inversión de más de 10 millones de dólares el 2012... Y luego cambiaron el modelo por un trabajo bastante semejante al hecho por la U, dando continuidad y respaldo a su técnico y acaban de jugar una final internacional, además de obtener 3 o 4 torneos colombianos en los últimos 3 años... ¿Qué esperas, a Messi? ¿A Falcao? ¿Tú crees que si alguno de nuestros rivales en la Sudamericana del 2011 hubiera hecho ese gasto de ciencia ficción, nos ganaba? ¿Recuerdan a Ronaldinho contra la U?

Yo creo que sí les interesa la Libertadores. Es más, creo que este equipo puede dar dura pelea por ganarla... Y que  la U, manteniendo esta política, va a ser animador constante de aquel campeonato. Si lo que quieres son resultados deportivos concretos, es cosa de que compares nuestro historial internacional antes de Azul Azul y el que tenemos desde el 2007. Dos semifinales de la Libertadores y una Sudamericana invictos...

Espero que cuando Benegas la esté rompiendo, celebren sus goles y tengan la decencia de reconocer que es bueno ver también las cosas bien hechas. Lo mejor es que los jugadores no leen los foros y se dedican a hacer bien su trabajo.

Buena camarada, te felicito porque tocas todos los puntos, mira lo que me molesta es que nisiquiera abren los ojos, osea es bien facil pescar a las modas del torneo chileno, ojo chileno, y ofrecerles plata a lo que venga, osea veamos los pergaminos que tiene Benegas po weon, que meritos tenia él para estar aca? jugar bien en calera, ya está Benegas es azul y lo apoyaremos como siempre, ahora pasemos al otro refuerzo que quedaria, a quien miran, a Valencia, lo mismo que Benegas, osea si queremos realmente hacer un buen papel en la libertadores apuntemos un poquito mas alto, yo se que con este equipo si yo mirara aqui en Chile, nos sobra, si queremos llegar lejos tenemos que medirnos con los mejores, no compararnos con el Colo.

En conclusion lo unico que pido es que almenos miren otros mercados, y que en esta epoca de solo 3 contrataciones sean jugadores probados en ambito internacional, si quieren inventar, probar, que lo hagan como lo hiceron con Zuñiga y todos esos que llegaron al parche cuando se pueden contratar todos los que quieran.
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

Responder
Si Benegas es bombástico, Suazo es intergaláctico.
[Imagen: thump_8148733losdeabajo3.png]
Responder
(18-12-2014, 03:51 PM)Rudeboy escribió: Pero si nisiquiera se hace el intento

Buena camarada, te felicito porque tocas todos los puntos, mira lo que me molesta es que nisiquiera abren los ojos, osea es bien facil pescar a las modas del torneo chileno, ojo chileno, y ofrecerles plata a lo que venga, osea veamos los pergaminos que tiene Benegas po weon, que meritos tenia él para estar aca? jugar bien en calera, ya está Benegas es azul y lo apoyaremos como siempre, ahora pasemos al otro refuerzo que quedaria, a quien miran, a Valencia, lo mismo que Benegas, osea si queremos realmente hacer un buen papel en la libertadores apuntemos un poquito mas alto, yo se que con este equipo si yo mirara aqui en Chile, nos sobra, si queremos llegar lejos tenemos que medirnos con los mejores, no compararnos con el Colo.

En conclusion lo unico que pido es que almenos miren otros mercados, y que en esta epoca de solo 3 contrataciones sean jugadores probados en ambito internacional, si quieren inventar, probar, que lo hagan como lo hiceron con Zuñiga y todos esos que llegaron al parche cuando se pueden contratar todos los que quieran.

Entiendo y comparto la inquietud. Yo también entro a este sitio a cada rato para ver si hay novedades y obvio que me gustaría ver llegar figuras de nivel superlativo, pero es complejo y en eso prefiero darle el beneficio de la duda a quienes toman las decisiones. Cuando estaba Yura criticaba igual, ya que veía mal aspectadas las contrataciones, pero es distinto ahora. Para mí es un punto a favor que el jugador esté en Chile, ya que no necesita tiempo de adaptación al país, sino que sólo al equipo.

Herrera - Vidal - Corujo - Osvaldo - Pepe Rojas - ESPINOZA - Martínez- Lorenzetti- RUBIO - CANALES - Ubilla - Benegas... Sumemos a Guzmán y Suarez... No sé, yo de verdad creo que mantener un equipo de este nivel -incorporando los reemplazos precisos- ya nos posiciona bastante bien para todos los frentes del semestre. Queda un cupo aún y espero que Lasarte lo use bien.
Responder
(18-12-2014, 03:08 PM)leo rodriguez escribió: Naaa estas puro leseando, ni aunque le traigan refuerzos bknes a lasarte la U ni siquiera puede ser candidato. En toda nuestra historia no hemos llegado ni a una final, seria ridiculo pedirle una libertadores a un DT, mas considerando toda la plata que tienen los brasileños. El problema es que el hincha ve la libertadores como un torneo comun y corriente y creen que la wea con un par de refuerzos de nivel ya es ganable, cuando claramente no es asi.

Eso es una mentalidad mediocre, por eso nunca hemos ganado nada. Dejemos de mirar la copa como si fuera un sueño imposible.
Mira San Lorenzo, no me puedes decir que es un gran equipo, clasifico a segunda ronda en el ultimo minuto y gracias a union, ayer dio pena, no le podia ganar a un equipo practicamente amateur. Bolivar en semifinales fue una verguenza esa defensa parecia colador. La U del fantasma tan criticada por todos estuvo a un gol de eliminar a defensor que fue semifinalista. La libertadores ya no es un torneo imposible, si llegamos a una semifinal hace 3 años porque no pensar en ganarla a un corto plazo. Liga de Quito no teniendo un plantel millonario la pudo ganar, todo va en una buena planificacion y armar un equipo competitivo, claro despues hay muchos factores que juegan como la jerarquia e incluso la suerte, pero las posibilidades estan, y porque no aprovecharlas.  
Tenemos un gran plantel, con jugadores de mucha experiencia como Jony Pepe Osvaldo Canales, jovenes con mucho potencial como Martinez Vidal y algunos que estan en su plenitud futbolistica como Corujo Pereira Espinoza Rubio, a lo que voy es que teniendo la oportunidad porque no aprovechar de potenciar aun mas este equipo, no con cantidad, sino con 1 o 2 incorporaciones de calidad. Lorenzeti no es 10 y ramon es muy irregular, creo que esa es una posicion que se podria cubrir mejor, canales todos sabemos que las lesiones lo complican, porque no traer un reemplazante de su nivel. Teniendo un buen equipo con una base solida porque no aprovechar esta circunstancia, ser ambicioso, ponerse metas altas e invertir y potenciar fuerte el plantel con solo 1 o 2 incrporaciones de calidad.
Quizas no ganemos la copa, pero dando pequeños pasos como estos podemos estar cada ves mas cerca de lograrlo.
Responder
Fue en defensa de Benegas, ya que los super periodista de Chile lo estaban mirando a huevo!
[Imagen: skxqol.jpg]
Y mis hijos vendrán, al igual como yo a alentarte león!!!

Responder
Con deportivo fue con relojito nono
Responder
(18-12-2014, 04:15 PM)Bajo Marquesina escribió: Entiendo y comparto la inquietud. Yo también entro a este sitio a cada rato para ver si hay novedades y obvio que me gustaría ver llegar figuras de nivel superlativo, pero es complejo y en eso prefiero darle el beneficio de la duda a quienes toman las decisiones. Cuando estaba Yura criticaba igual, ya que veía mal aspectadas las contrataciones, pero es distinto ahora. Para mí es un punto a favor que el jugador esté en Chile, ya que no necesita tiempo de adaptación al país, sino que sólo al equipo.

Herrera - Vidal - Corujo - Osvaldo - Pepe Rojas - ESPINOZA - Martínez- Lorenzetti- RUBIO - CANALES - Ubilla - Benegas... Sumemos a Guzmán y Suarez... No sé, yo de verdad creo que mantener un equipo de este nivel -incorporando los reemplazos precisos- ya nos posiciona bastante bien para todos los frentes del semestre. Queda un cupo aún y espero que Lasarte lo use bien.

Te compro, ojala que se ocupe bien ese cupo, esperemos a ver que pasa con eso, suerte bro.
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

Responder
Nada q ver con el tema Benegas, pero escuche en la radio q la U podría comprar a Valencia y dejarlo a préstamo en Palestino por 6 meses, sería una buena decisión.
[Imagen: thump_8148733losdeabajo3.png]
Responder
(18-12-2014, 01:29 PM)Bajo Marquesina escribió: ¿Qué es lo que le molesta, puntualmente, camarada?

Al jugador lo pidió expresamente nuestro entrenador. Según usted, ¿No debían contratarlo? Se debe traer sí o sí un segundo arquero y anuncian que lo resolverán la próxima semana ¿Eso eso malo? El tercer cupo lo tomarán con calma para que sea el DT quien lo escoja finalmente, mientras tanto, con su visto bueno, han sondeado a Valencia.

¿No basta aquello, como dijo Heller, para pelear el campeonato?

Pasemos a la Libertadores. ¿De dónde sacas (sacan varios) que no le interesa a los dirigentes ni al cuerpo técnico? ¿Te parece que la jugaremos con un mal plantel? Somos el actual campeón chileno, con rendimiento record... se mantiene una base sólida y con ya bastante fiato... Si vemos puesto por puesto, a varios de la U yo creo ya los quisieran en muchos de los equipos que van a disputarla. Nada, absolutamente nada puede asegurarte ganarla, ninguna inversión por archi millonaria que sea. No tenemos ni tendremos el dinero de los clubes brasileños y además, como ejemplo, ya vimos al Atlético Nacional dando la hora con una inversión de más de 10 millones de dólares el 2012... Y luego cambiaron el modelo por un trabajo bastante semejante al hecho por la U, dando continuidad y respaldo a su técnico y acaban de jugar una final internacional, además de obtener 3 o 4 torneos colombianos en los últimos 3 años... ¿Qué esperas, a Messi? ¿A Falcao? ¿Tú crees que si alguno de nuestros rivales en la Sudamericana del 2011 hubiera hecho ese gasto de ciencia ficción, nos ganaba? ¿Recuerdan a Ronaldinho contra la U?

Yo creo que sí les interesa la Libertadores. Es más, creo que este equipo puede dar dura pelea por ganarla... Y que  la U, manteniendo esta política, va a ser animador constante de aquel campeonato. Si lo que quieres son resultados deportivos concretos, es cosa de que compares nuestro historial internacional antes de Azul Azul y el que tenemos desde el 2007. Dos semifinales de la Libertadores y una Sudamericana invictos...

Espero que cuando Benegas la esté rompiendo, celebren sus goles y tengan la decencia de reconocer que es bueno ver también las cosas bien hechas. Lo mejor es que los jugadores no leen los foros y se dedican a hacer bien su trabajo.

X1000....no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario, además Lasarte sacó campeón a la U con un puntaje record y con solo 5 meses de trabajo....¿alguien se ha puesto a meditar en ese logro?, si Lasarte pidió a Benegas con eso me basta, además con los nuevos refuerzos no se ha equivocado ¿o si?, además también está en eso Sabino que ya sabemos que en general tiene buen ojo....ahora de que si un jugador es bombástico o no, me suena mas a "faranduleo" de Heller que otra cosa....si algunos agarran papa, allá ellos.
Responder
(18-12-2014, 02:13 PM)Defqon.1 escribió: Calmao que llego el bombastico, Karim Benzenegas jajaja
jajajajaja buen apodo camarada
Responder
El equipo que gano la Sudamericana cuando bombasticos tenia?

Los Vargas, Los Mena, Los Aranguiz, Los Diaz llegaron como bombasticos? Deben confiar en un equipo que ya esta armado, que salio campeón con rendimiento récord, que ya se conoce y con solo 6 meses de trabajo. Faltan variantes y eso precisamente es lo que se busco. En el equipo no hay ninguno con las características de Benegas.

Este ha sido el modelo de contrataciones en los últimos años, y nos ha dado 5 títulos nacionales, 1 copa sudamericana y dos semis de libertadores.
[Imagen: skxqol.jpg]
Y mis hijos vendrán, al igual como yo a alentarte león!!!

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Walter Montillo llena de elogios en Instagram a su compañero Sebastián Galani (redgol) Waterfall 16 493 47 minutos
Último mensaje: Gabvinsky
  Universidad de Chile tiene decidido levantar el castigo al sector sur del Estadio Nacional (redgol) Waterfall 13 246 11-02-2020, 06:39 PM
Último mensaje: -CAIN-
  ¡Luis Casanova se convirtió en nuestro sexto refuerzo para la Temporada 2020!(udechile) comentaristaactual 19 412 08-02-2020, 02:37 PM
Último mensaje: bruz
  Fernando de Paul solidariza con el hincha muerto en el Monumental: "No tienen nada que ver las camisetas" (redgol) Waterfall 1 49 30-01-2020, 12:41 PM
Último mensaje: Damian
  Colo Colo y la U jugarán el primer Superclásico del año en la final de la Copa Chile (redgol) Waterfall 68 1,315 21-01-2020, 11:42 AM
Último mensaje: comentaristaactual

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)