[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: Guasón96La U le ofrecerá un año más a José Rojas (El Mercurio)
(26-11-2015, 11:11 AM)pancho_el_burdo escribió: Que onda pancho castro se culio a todas las mujeres de tu familia? Recuerda q panchito era titularisimo con sampaoli y quizás becca lo tenga en sus planes.

buena respuesta amigo............ face face
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

Responder
(26-11-2015, 11:11 AM)pancho_el_burdo escribió: Que onda pancho castro se culio a todas las mujeres de tu familia? Recuerda q panchito era titularisimo con sampaoli y quizás becca lo tenga en sus planes.

face

Que wea tonto culiao, me importa una raja si fue titular con el pelao, es un malo culiao y desde el 2012 que no es aporte en la U, prefiero mil veces que le den la oportunidad a leiva, pinto, mazuela o cualquier pendejo antes que a ese wn.......Saco de wea ;)
;heller: meon:
Responder

(26-11-2015, 11:16 AM)bobmarleyazul escribió: face

Que wea tonto culiao, me importa una raja si fue titular con el pelao, es un malo culiao y desde el 2012 que no es aporte en la U, prefiero mil veces que le den la oportunidad a leiva, pinto, mazuela o cualquier pendejo antes que a ese wn.......Saco de wea ;)

Moderen su lenguaje, por favor
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
esta bien, deberia ser un año y medio mejor, asi evitan el problema de las 3 contrataciones a mitad de año
Responder
(26-11-2015, 11:25 AM)hermann1975 escribió: esta bien, deberia ser  un año   y medio mejor, asi evitan el problema de las 3 contrataciones a mitad de año

no poh, asi le siguen renovando por la eternidad nono
Responder
(26-11-2015, 11:21 AM)Felipe escribió:

Moderen su lenguaje, por favor

Perdon señor Mod uh, el empezo 14
;heller: meon:
Responder

del 2011 que no aporta nada, acuerdate que el 2012 dio la cacha el malo culiao y lo mandaron a la union a fin de año cafe
Responder

Camarada, por favor evita el uso de analogías inadecuadas u ofensivas, se puede decir lo mismo de forma menos brutal.

Aguante Panchito Castro Smile
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder

Bob, la ofensa era innecesaria... Ojo ahí
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
Pancho Castro eres tu?
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Responder
(26-11-2015, 11:34 AM)BLT_TE LION escribió: no poh, asi le siguen renovando por la eternidad nono
jejjejejej, seria eso no más, despues que siga como funcionario.
Responder
Ojala sea cierto, no habia justificacion alguna para no renovarle, seria un buen gesto de AA para alguien que por esta camiseta lo ha dado todo y se lo merece... Me alegro el dia esta info.

Lo de Osvaldo es complicado, porque en este caso si hay un tema de rendimiento que justifica que no siga en el equipo, pero como jugador titular, de suplente podria ser un aporte perfectamente, no siento que Osvaldo este tan cagado como pa mandarlo a prestamo, eso no porfa.
Responder
que weon mas penca el pancho castro, como tantos otros que pasaron por la U.
Responder
para mi que se queden ambos.
Responder
yo creo q lo de osvaldo pasa por el tema de la planilla de sueldos, ya q si quieren traer a jara y mena obviamente la planilla encarecerá entonces puede q los buitres esten buscando formas de recortar gastos y por ahí asoma osvaldo como el damnificado...... lo cual a mi no me parece... ya que, al margen del rendimiento deportivo que podemos discutir o no, lo esencial es que un jugador que lo ha dado todo por la U, sacrificando propuestas economicas mas atractivas, sacrificando su propia integridad fisica y el posible despliegue de su carrera, merece que AL MENOS lo mantengan en el plantel como suplente de lujo..... por ultimo un año mas y que de ahi vea si quiere retirarse en la U..... lo cual es un derecho que se ha ganado de sobra.....

respecto al pepe, es una gran noticia que se quede :D
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  José Luis Navarrete, presidente de la U: “Creemos que la nube negra está pasando” (adn) Waterfall 31 487 11-02-2020, 11:06 PM
Último mensaje: Cañitazo
  José Luis Navarrete anticipa que hinchas de la U no podrán estar ante Wanderers (en cancha) Waterfall 24 491 10-02-2020, 03:22 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  El regreso de Rojas y la inclusión de Luis Casanova destacan en nómina de la U Waterfall 18 415 07-02-2020, 11:26 AM
Último mensaje: Joker Azul
  José Navarrete y el debut de la U en la Libertadores: "Le pedimos a los hinchas que nos acompañen" (adn) Waterfall 26 353 04-02-2020, 04:20 PM
Último mensaje: Damian
  La razón por la que Caputto no citó a Luis Rojas en la U para el duelo contra Inter Waterfall 27 551 04-02-2020, 01:09 PM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)