Creador del tema: Marcos_Azul[Video] Moises Villarroel Angúlo
Como ya es sabido, la joven promesa del fútbol boliviano: Moisés Villarroel de 16 años, se vestirá de azul esta temporada. Desearle todo el éxito posible en su estadía en la U y ojalá pueda mostrar todos sus "dotes futbolísticos" y llevar a lo más alto a nuestra querida institución. A continuación un par de videos de youtube del joven talento altiplánico (no es mucho en todo caso xD) pero que servirá para hacerse un pequeña idea de su juego.

[Imagen: foto_0000000320150728204555.jpg]

Datos Técnicos:

Nombre Completo: Moisés Villarroel Angúlo
Nacionalidad: Boliviano
Fecha de nacimiento: 27 August 1998
Posición: Mediocampista
Peso: 69 kg
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
Aqui otro video

Se ve crack :popcorn
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Guasón96 (1):
  • Marcos_Azul
Responder
(28-07-2015, 09:40 PM)Bullanguero escribió: Aqui otro video

Se ve crack  :popcorn
excelente camarada, vale por el aporte, y si sabes que los periódicos bolvianos le tiran hartas flores tras su paso por Blooming
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Es zurdo

A priori, no me gustó xd
FIRMA CENSURADA

Responder
De un vídeo así se pueden sacar pocas conclusiones. Pero sorprende lo desarrollado que esta físicamente para tener 16

Yo veo que esta verdisimo, controles muy largos, conducciones alejadas del pie, mucha búsqueda del contacto... En Bolivia le da para jugar con 16 pero no creo que acá.

En todo caso viene a la S19, que se desarrolle ahí, se aclimate y si hace méritos que juegue.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
Se ve bien, con buena zurdita.
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Partidos de la U en vivo por www.twitch.tv/chonanes
Responder
(28-07-2015, 10:00 PM)NatS escribió: De un vídeo así se pueden sacar pocas conclusiones. Pero sorprende lo desarrollado que esta físicamente para tener 16

Yo veo que esta verdisimo, controles muy largos, conducciones alejadas del pie, mucha búsqueda del contacto... En Bolivia le da para jugar con 16 pero no creo que acá.

En todo caso viene a la S19, que se desarrolle ahí, se aclimate y si hace méritos que juegue.

Segun La Tercera, Gato Fernandez (representante) dice que viene a pelear un puesto de titular de inmediato :O

Cita:http://www.latercera.com/noticia/deporte...iano.shtml
Responder
16 años es muuuy muy chico, sorprende que ya juegue en primera con regularidad. Imagínense en 4 años más, será un experimentado con 20 años xD.

Hay que ser pacientes eso si, no se le puede exigir nada a un jugador de esa edad, ojalá en la U termine su proceso formativo de buena manera, sin quemarlo.
Responder
El hijo de Julio Cesar Baldivieso, Mauricio, debutó en primera en Bolivia a los 12 años y?. Que este muchacho haya debutado a los 13 no me dice nada. Primero que se concrete, no puedo opinar nada de un jugador que ni se de que juega. Hay que tener mucho cuidado respecto a contratar extranjeros, me parece que esos cupos deben ser muy bien analizados.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Insisto.... ANGULO el nombre!!!

hagamos 1 mocion, pa q en la camiseta le pongan ANGULO en vez de "Tio Moise"... roja

Moises Angulo sueno, pero por lejos, mucho mas agradable a los oidos...
[Imagen: 6itsYwj.jpeg]

Responder
no lo cacho pero me parece interesante apuesta, hay que tenerle paciencia, no matarlo y dejar que crezca
Responder
(28-07-2015, 10:31 PM)EMILIANO_REY_AZUL!!! escribió: Insisto.... ANGULO el nombre!!!

hagamos 1 mocion, pa q en la camiseta le pongan ANGULO en vez de "Tio Moise"...  roja

Moises Angulo sueno, pero por lejos, mucho mas agradable a los oidos...

Pero camarada, eso sería darle demasiada importancia al otro pedazo de mierda hachero xd mejor que la rompa con su propio nombre así nadie se acuerda del otro hueón.
Responder
Ya venia a putear pensando que era un tema de la zorra asquerosa mala leche jajajajajajaa
Responder
Me cuesta creer que haya un boliviano bueno en la actualidad.
Responder
(29-07-2015, 08:58 AM)TazNaroX escribió: Me cuesta creer que haya un boliviano bueno en la actualidad.

Camarada incluso hay un bokiviano en el Milan XD!! Y ha jugado en la pretemporada.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Moises Villaroel, ex jugador de la U que venció al coronavirus: Espero volver pronto a Chile El Paipa 3 126 22-06-2020, 10:17 PM
Último mensaje: soca4ever
  El gran presente de Villarroel, el boliviano que pasó por la "U" (CDF) 11azules 8 439 31-05-2017, 10:18 PM
Último mensaje: toxic_holocaust
  El presente de Moisés Villarroel, el volante boliviano de breve paso por la U (24horas) Astaldo 0 251 05-01-2017, 04:05 PM
Último mensaje: Astaldo
  El homenaje de históricos de la U al utilero Moisés Vennekool (ADN Radio) El Paipa 8 376 17-07-2016, 06:01 AM
Último mensaje: Toletole
  Villarroel: "Espero algún día volver por mi revancha a la U" (AS Chile) El Paipa 14 631 06-03-2016, 10:02 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)