El mejor defensa: Germán Lanaro (La Tercera)
#1
El zaguero de Palestino fue el elegido por los capitanes y técnicos.
[Imagen: 2114004.jpg]
Viéndolo con perspectiva, se diría que no hay nada que Germán Lanaro no haya sido capaz de conseguir en el año de su estreno en el campeonato chileno. Adorado por la hinchada de Palestino y reconocido por compañeros y adversarios, el defensa central continúa teniendo, sin embargo, una cuenta pendiente: ganarle una mano de póker al Tito Bishara.

[Imagen: 2113940.jpg]

Lanaro, jugador humilde y con hambre de gloria, aterrizó en La Cisterna procedente de Nuevo Chicago, de la mano de su mentor, Pablo Guede. El entonces desconocido DT realizó una apuesta fuerte, y su discípulo la igualó y la subió. Y es que el ex zaguero de Huracán y Almagro, quien fuera un jugador importante en la Primera B Metropolitana, siempre con rendimientos destacados, afrontaba su primera experiencia lejos de su país.
Acostumbrado a acumular minutos en anteriores etapas, su rendimiento con la casaquilla tetracolor no fue una excepción, participando en casi la totalidad de los partidos.
Futbolista de juego limpio, fuerte pero leal, rápido en las coberturas y, con 184 centímetros de altura, una auténtica garantía en el juego áereo. El prototipo del defensa central. Como lo era también Bishara, leyenda viva de Palestino y hoy asistente del cuerpo técnico.
Fuerte en el uno contra uno y con facilidad para manejarse en ambos perfiles, su técnica y habilidad con el balón en los pies convirtieron este curso a Lanaro en el primer referente de la zaga a la hora de apostar por el juego asociado.
Su rápida reconversión de defensa a ataque, su facilidad para achicar espacios, su valentía para asumir riesgos, un promedio goleador de tres goles por torneo y su capacidad de liderazgo, le han valido a Lanaro el título de mejor defensa del torneo nacional. Poco más podría pedir el trasandino a su primer año en Chile. Tal vez, conseguir ganarle una mano de una vez por todas al bueno de Bishara.
Responder
#2
Creo que es raro que salga él considerando la cantidad de goles que recibió Palestino y mala campaña que tuvo. San Marcos fue el equipo con menos goles en contra y aun así ninguno de sus defensas recibió voto alguno. Creo que esta votación olvida a los equipos que no tienen tanta transmisión en TV.
Responder
#3
Espero no se calienten con este jugador, los tipos de A.A ....
Responder
#4
(11-05-2015, 12:33 PM)max92 escribió: Creo que es raro que salga él considerando la cantidad de goles que recibió Palestino y mala campaña que tuvo. San Marcos fue el equipo con menos goles en contra y aun así ninguno de sus defensas recibió voto alguno. Creo que esta votación olvida a los equipos que no tienen tanta transmisión en TV.

es que como no hay videos no los pueden evaluar nono nono nono nono nono

pero para mi esta lesera del mejor es harta inigual, votan con camiseta puesta, de equipos "populares" o que terminaron en la parte alta, enfin.
Responder
#5
El central de Palestino?? El que recibió más goles después de Barnechea y las monjas?? En serio??
Que sigue?? Guede el mejor DT??
Puta el medio pa' penca. Capaz que termine en la U vía Sabino.
Responder
#6
(11-05-2015, 01:42 PM)Behrengauna escribió: El central de Palestino?? El que recibió más goles después de Barnechea y las monjas?? En serio??
Que sigue?? Guede el mejor DT??
Puta el medio pa' penca. Capaz que termine en la U vía Sabino.

no es por contradecirlo, pero nuestros defensas fueron apenas mejores...
Responder
#7
sabino se calento
[Imagen: 2cdz6gg.jpg]
Responder
#8
Lanaro vendria a ser la moda como el Merlo (Huachipato) o Ledesma (Rangers) en el 2012
Estamos Todos Crazy!!!
[Imagen: Hnet-image884b1bcfd7b13cce.gif]
Responder
#9
(11-05-2015, 01:45 PM)BLT_TE LION escribió: no es por contradecirlo, pero nuestros defensas fueron apenas mejores...

La idea de reforzarse es nivelar hacia arriba.
Responder
#10
Muy buena copa libertadores... quizás le alcanza par ser el mejor del año, pero, no podría afirmarlo por que vi muy pocos partidos.
Responder
#11
Yo a Lanaro lo encuentro capo, todos los goles que le han hecho a palestino no pasan por su responsabilidad, ya que como la propuesta de guede es suicida el tipo tiene que jugar constantemente mano a mano con los delanteros rivales. Nicagando lo traeria a la U, pero lo encuentro buen juagador.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Patricio Toledo: “De los que juegan en Chile, Johnny Herrera sigue siendo el mejor arquero” Waterfall 0 28 03-06-2020, 10:03 AM
Último mensaje: Waterfall
  Verduleros, encantadores de perros y predicadores: La vida cesante del plantel de Colo Colo (La Tercera) Fomerlands 7 113 02-06-2020, 09:50 AM
Último mensaje: Veedor
  MAF y la comparación: "De los jugadores con mayor talento, Aránguiz es lejos el mejor. Vidal es todo entrega Niko_ 11 197 30-05-2020, 01:34 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  El mercado de fichajes: La otra pelea que esconde el regreso del fútbol chileno (La Tercera) Fomerlands 0 36 28-05-2020, 07:02 PM
Último mensaje: Fomerlands
  Por encima de Old Trafford y Anfield: el Monumental fue votado como quinto "mejor estadio del mundo" Waterfall 18 295 10-05-2020, 12:55 PM
Último mensaje: Azul y Oro



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)