[Movidas] Fichajes Fútbol Mundial
(02-08-2019, 11:48 AM)Mayuyero escribió: Y no se van a llevar a Pogba  face

Madrid meon

Cita:@SportsFanaticos
FICHAJAZO. A falta de los exámenes médicos y el anuncio oficial, Donny van De Beek será nuevo futbolista del Real Madrid procedente del Ajax a cambio de 50M€. El mediocampista holandés de 22 años llega a revolucionar el medio campo del equipo de Zidane. TOP.

Cita:@InfoRMAcf
Confirmo la noticia. El Real Madrid quiere cerrar a Van de Beek, pero también a Pogba.

El objetivo es firmar a ambos futbolistas. Asimismo, el jugador holandés del Ajax ya tiene un acuerdo con el club blanco y la operación puede cerrarse en torno a los 60M€.
Responder
SportsCenter
@SC_ESPN
¡TODO LISTO! El Manchester United acordó con el Leicester el fichaje de Harry Maguire por ¡92 millones de euros! Sí, es el defensor central más caro de la historia por encima de Van Dijk.

92 millones por un defensa xd
Responder
[Imagen: EA-YPcgUcAE-q1I?format=jpg&name=large]

14 14
Responder
Lo de Van de Beek es una ganga para los precios que se manejan en Europa face la ctm Mierdil culiao wn. Maguire no es mal jugador, pero yo no pagaría más de 40 millones por él
[Imagen: Avvhh5T.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Heidi González
Responder
(02-08-2019, 12:19 PM)Bullanguero escribió: SportsCenter
@SC_ESPN
¡TODO LISTO! El Manchester United acordó con el Leicester el fichaje de Harry Maguire por ¡92 millones de euros! Sí, es el defensor central más caro de la historia por encima de Van Dijk.

92 millones por un defensa  xd

con 92 palos, si buscas bien te armas una linea defensiva completa, joven y de buen nivel y te sobra para ir por 2 o 3 más de proyección.
estos aweonaos estan asesorados por el camello ingles.
Responder
[Imagen: EA_wzFRWsAMxAzf?format=jpg&name=large]
Responder
Van de Beek, siempre fue el con mejores condiciones de la camada Ajax

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
(02-08-2019, 08:29 PM)Monolito escribió: Van de Beek, siempre fue el con mejores condiciones de la camada Ajax

Mejor que De Jong? Yo los encuentros buenísimos a los dos
Responder
Sáquenle buena $ al Mandril por favor cafe

Que paja que se vaya :( , aunque igual el Ajax trajo a un buen mediocampista como Razvan Marin.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
(02-08-2019, 09:50 PM)Heidi González escribió: Sáquenle buena $ al Mandril por favor  cafe

Que paja que se vaya  :( , aunque igual el Ajax trajo a un buen mediocampista como Razvan Marin.

Que opinas del jugador? Ya que como eres seguidor del Ajax y yo los vi repoco por tema de estudios, con cuea los minuto a minuto face

Es tan bueno como De Jong?
Responder
(02-08-2019, 10:47 PM)Bullanguero escribió: Que opinas del jugador? Ya que como eres seguidor del Ajax y yo los vi repoco por tema de estudios, con cuea los minuto a minuto  face

Es re bueno el cabro, mediocampista con gol y llegada, buen volante mixto. Él le daba la sorpresa al ataque del Ajax, y buen recuperador también, corre caleta. Se lleva buen mediocampista el Mandril, ojalá Zidane lo sepa utilizar.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Heidi González (1):
  • Guasón96
Responder
(02-08-2019, 10:47 PM)Bullanguero escribió: Que opinas del jugador? Ya que como eres seguidor del Ajax y yo los vi repoco por tema de estudios, con cuea los minuto a minuto  face

No tiene ni el 50% de la técnica de De Jong, pero en talento podría ser el 2do mejor del Ajax detrás del mismo Frenkie. Es un weon que tiene la mentalidad de Firmino, demasiado solidario con sus compañeros, sus movimientos sin balón le daban una estructura al juego del Ajax que aprovechaban los más dotados en técnica (Tadic, Ziyech, De Jong y Neres), hacía coberturas desde los delanteros hasta los que estaban detrás de él en el campo. Entiende bien el juego y adaptó bien la faceta de ser el finalizador ante los tremendos generadores que tenía el Ajax (Ziyech y De Jong)
[Imagen: qDXnR8d.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • Guasón96
Responder
(02-08-2019, 08:43 PM)Bullanguero escribió: Mejor que De Jong? Yo los encuentros buenísimos a los dos
Tecnicamente tienen capacidades similares, pero Van de Beek tiene mas talento y creatividad. Y a eso hay añadirle que no es un wn flojo (como ziyech por ejemplo) el loco se sacrifica cuando hay que hacerlo, es muy completo y llegador.

[Imagen: b9LAWFQ.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Monolito (1):
  • Guasón96
Responder
Paul Pogba parecía haber tenido un espasmo en su espalda, pero la realidad es que ha plantado al United.

El futbolista se habría negado a jugar el partido contra el AC Milán con la intención de forzar su traspaso al Real Madrid.

@DailyMail

@10JoseAlvarez
EXCLUSIVA: #Pogba NO tiene ninguna lesión. No ha viajado por decisión propia ya que no está feliz con su situación y quiere irse al #RealMadrid. Así se lo comunicó a Solksjaer en el último entrenamiento. La salida sigue complicada ya que Woodward no cede.#mufc
@elchiringuitotv

Responder
juanfran al sao paulo  :O

que wea estos weones?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marcelo Bielsa: "Que la industria del fútbol no descubra que puede prescindir de los hinchas" Waterfall 7 111 26-06-2020, 04:29 PM
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  Fútbol en Corea de Sur: Equipo usó muñecas sexuales como hinchas y debió pedir perdón Waterfall 8 152 21-05-2020, 09:16 AM
Último mensaje: Waterfall
  La chica que amaba el fútbol (revistauncaño) NatS 0 26 08-05-2020, 11:55 AM
Último mensaje: NatS
  La revelación de ex crack mundial: “Sampaoli me decía puedes beber, salir a discotecas…” Waterfall 24 422 06-05-2020, 03:27 PM
Último mensaje: Scorpion73
  Jair Bolsonaro quiere que vuelva el fútbol: "Los futbolistas, si se infectan con el virus, tienen una probabilidad Waterfall 12 176 03-05-2020, 05:41 AM
Último mensaje: PhillipLahm21

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)