Refugio Azul
El clásico universitario llega a League of Legends (Mouse) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Varios (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=16)
+--- Foro: Juegos (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Foro: VideoJuegos (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=51)
+---- Tema: El clásico universitario llega a League of Legends (Mouse) (/showthread.php?tid=51588)



El clásico universitario llega a League of Legends (Mouse) - Aslanbek - 21-01-2019

[Imagen: clasico.jpg]
21 ENE 2019 / Videojuegos

El clásico universitario llega a League of Legends

Por primera vez la liga nacional tendrá entre sus competidores a dos grandes del fútbol chileno, Universidad Católica y Universidad de Chile. ¿Quién se quedará con el clásico?

Claudio Portilla




Este lunes comienza la Liga Nacional de League of Legends, más conocida como Liga de Honor Entel, evento que por primera vez reunirá a los equipos de dos de las escuadras de fútbol más importantes a nivel nacional, Universidad Católica y Universidad de Chile.

Esto llevará a que uno de los clásicos del fútbol nacional llegue por primera vez a League of Legends, con los escudos en sus camisetas desde ambos equipos al momento del encuentro esperan quedarse con la victoria y aunque los chicos de Universidad de Chile, recién se integran a la liga esperan poder desempeñarse de buena manera y quedarse con el clásico que sin duda será uno de los imperdibles de esta liga.

El clásico, en el fútbol siempre levanta un aire especial, no es un encuentro cualquier y sea en el momento que sea que se dispute siempre conlleva un interés mayor por parte de los fanáticos, en League of Legends, ambas escuadras esperan lo mismo y buscan darlo todo independiente de su empeño en los otros encuentros.




Universidad de Chile, que se suma por primera vez a la liga nacional no tiene el camino fácil para quedarse con este clásico universitario, ya que Católica, resultó campeón de la Liga Nacional el año 2018.

Sobre este clásico universitario, Esteban “Tebo” Smith entrenador de Católica nos señaló que “para la institución en cuanto a lo global es super emocionante. Existe una rivalidad muy fuerte con Universidad de Chile en lo que es fútbol y traspasarla (a League of Legends) es una muy buena idea”.

Según agregó Tebo, “estamos super emocionados para cuando llegue la fecha, y por lo menos de nuestra parte está prohibido perder el clásico, es tan importante como la final”.

[Imagen: Catolica.jpg]

Pero el entrenador también tuvo palabras para sus rivales que recién se integran a la copa, los cuales espera “que se preparen bien” para el encuentro con el campeón actual.

Por otro lado, desde Universidad de Chile, también tuvieron palabras para este clásico, Michel López, Gerente de Operaciones de Universidad de Chile Esports, mencionó que a través del clásico uno de sus objetivos  es “transmitirle a toda la hinchada de la ‘U’, que también tenemos equipo de esports”, agregando que aunque Católica es el campeón del circuito el año pasado ahora “llegó la Universidad de Chile y queremos marcar nuestro territorio. Queremos hacer competencia”.

Los jugadores, también se encuentran esperando este encuentro y según nos ,encionó Nicolás Guzmán, el soporte de Católica conocido por el apodo de ‘Caos’, “tenemos un compromiso con el equipo, es importante así que nos vamos a esforzar al máximo cuando sea el clásico” enfatizando que ese es un encuentro que no se puede perder. “Nos echan si perdemos”, mencionan desde la UC a modo de broma dando a conocer la importancia que tiene el encuentro para la institución.

[Imagen: U-de-Chile.jpg]

Por otro lado, desde Universidad de Chile, Franco ‘Pride’ Sanzana, top laner de Universidad de Chile, nos menciona que como equipo “recién comenzamos a jugar ahora”, agregando que tienen errores normales en un equipo nuevo pero que “de aquí a un mes ya vamos a estar mucho más adelante, corrigiendo todos los errores”.

‘Pride’ mencionó más allá de vencer a la escuadra cruzada su objetivo es ganarle “a Católica y a todos los equipos”, y por último menciona que sobre la nueva escuadra a la que representa que  “la U es una gran institución, tiene mucho futuro, esta super bueno que se sumen como clubes deportivos a lo que es el esports”.

Aún se desconoce la fecha en que Universidad Católica y U. de Chile se enfrentarán en la Liga Nacional, pero sin duda ambos equipos buscarán llegar con todo al esperado encuentro.


Cita:http://mouse.latercera.com/el-clasico-universitario-llega-league-legends/



RE: El clásico universitario llega a League of Legends (Mouse) - Joker Azul - 21-01-2019

No me calientan tanto los videojuegos, menos el LOL, pero le deseo suerte al equipo azul (PD: Donde no todos son hinchas de la U xd )